Posts mas recientes

LA RED

FALTAN 9 DIAS 10 HRS 30 MINS 33 SEGS PARA VOTAR EL 7 DE JULIO


viernes, 30 de marzo de 2012

HOY NO PUDE DORMIR PENSANDO EN EL FUTURO


Hola. Hoy, 30 de marzo del 2012, no pude dormir. Arrancamos nuestra radio comunitaria para estar en línea las 24 horas del día. Y no fue por eso que no dormí. Sino porque, de repente, se me vino a la mente las imágenes de cuando el PRI era gobierno. Me acorde del 2 de octubre de 1968, cuando cientos de estudiantes, maestros, amas de casa, obreros, fueron masacrados por el PRI-GOBIERNO.
Volvió a mí la imagen de esas escaleras chorreando sangre en la plaza de las tres culturas en Tlatelolco, DF.
Recordé el cinismo de Gustavo Díaz Ordaz, haciéndose responsable de la masacre.
Me acorde del 10 de junio de 1971. Halcones de Echeverría masacrando estudiantes en el casco de santo tomas.
Me acorde de acteal, de Atenco….
Y ME DIO MUCHO MIEDO.
No porque me vaya a pasar algo. SINO MIEDO PORQUE MIS COMPATRIOTAS NO TENGAN MEMORIA HISTORICA Y VUELVAN A PONER AL PRI EN EL GOBIERNO…
NO! POR FAVOR! EN MEMORIA DE NUESTROS MUERTOS: NO MAS PRIAN.
CONSTRUYAMOS LA REPUBLICA AMOROSA!!!!.

No hay comentarios: