Posts mas recientes

LA RED

FALTAN 9 DIAS 10 HRS 30 MINS 33 SEGS PARA VOTAR EL 7 DE JULIO


martes, 1 de septiembre de 2009

Derecho de replica se convierte en linchamiento político

 

Pues bien, a pesar de que decenas de compañeras y compañeros se presentaron el día 31 de agosto en radio Turquesa a exigir su derecho de replica, la actitud del locutor-activista político priista Jorge Domínguez, dejo mucho que desear, ya que al salir a recibir a la comisión de compañeros se dirigió a ellos de manera retadora y amenazadora, negándose al dialogo, y mas tarde, cuando, MAS POR OBLIGACION QUE POR CONVICCION, se vio obligado a dar voz a nuestra compañera, se dedico a hostigarla llegando a condenar a ella y al compañero Hugo Morales, al que dijo conocer pero se refirió a el como Hugo Olivares, por el hecho de pertenecer a un partido distinto al que el pertenece.

Mal por Radio Turquesa que siempre ha sido un espacio plural, y su director General, Gastón Alegre una persona libre y de buenas costumbres.

Esperamos este error sea superado y se nos permita aclarar, una a una las calumnias del grupo provocador, que sigue haciendo de las suyas intentando crear caos y enfrentamientos.

Llamamos a todos los compas que nos quieran apoyar a mandar el mensaje de texto al núm.. 64620 –radio turquesa- , sobre todo de 7 a 8:30 am  y de 2:pm a 3 pm, que es cuando se transmiten los noticiarios:

NOTA TODO NUESTRO APOYO A LA LUCHA DE ROBERTA ARZATE Y DE LA UPD-MUPCND POR UNA VIVIENDA DIGNA Y SUSTENTABLE. FUERA ELSY BRISEÑO Y SU BANDA DE MATONES DE CUNA MAYA.

Pueden escuchar la entrevista en el audio arriba colocado.

A LAS ESTACIONES DE RADIO ALTERNATIVAS, LES ROGAMOS LO PUBLIQUEN Y DIFUNDAN.                              ESTE ES EL LINK PARA BAJARLO DE INTERNET:

     http://www.goear.com/listen/ce012be/entrevista-o-linchamiento?-updweb2007         

SOLO CON ORGANIZACION, LUCHA Y SOLIDARIDAD FRENAREMOS ESTA OLA DE PROVOCACION CRIMINAL.

LA VIDA DE ROBERTA ARZATE Y LA SEGURIDAD DE LOS COLONOS POBRES DE CUNA MAYA, ESTAN EN PELIGRO.

Webmaster

No hay comentarios: