Posts mas recientes

LA RED

FALTAN 9 DIAS 10 HRS 30 MINS 33 SEGS PARA VOTAR EL 7 DE JULIO


lunes, 27 de septiembre de 2010

SE REUNEN AMBIENTALISTAS CON LA JUVENTUD ESTUDIANTIL CANCUNENSE


El dia de hoy, en las instalaciones de la Universidad del Sur, se realiza una interesante reunion-exposicion, en donde lideres sociales y ambientales de Estados Unidos, Bolivia, Ecuador asi como de varios estados de la Republica Mexicana (DF, Durango,Quintana Roo, Chihuahua, entre ellos), compartieron con los jovenes estudiantes universitarios, el interes comun por Salvar a PACHABAMBA (MADRE TIERRA).
Victor Menotti, dirigente del FORO INTERNACIONAL SOBRE GLOBALIZACION, el Doctor Alejandro Villamar del DIALOGO CLIMATICO-ESPACIO MEXICANO, integrantes de la Organizacion GUARDIANES DE LA TIERRA y activistas de la llamada "ACCION DIRECTA", explicaron de manera breve lo que significa el cambio climatico y la necesidad de responder de manera creativa y pacifica EXIGIENDO UN !BASTA YA! de estar destruyendo al mundo.
En particular, Alejandro Villamar, llamo a los jovenes a defender SU FUTURO, el cual hoy dia esta amenazado ante la inminente destruccion del planeta por la mano del hombre, especialmente por las acciones contaminantes de las grandes empresas del mundo.
En su alocucion, el Doctor Villamar, aprovecho para INSISTIR EN LA NEGATIVA DE LAS ORGANIZACIONES INDEPENDIENTES DE INTEGRARNOS AL SHOW DE LA LLAMADA "VILLA CLIMATICA", PROMOVIDA POR EL GOBIERNO FEDERAL, Y FUE MAS ALLA; AL DENUNCIAR EL GRAN NEGOCIO QUE SE PERSIGUE AL PRETENDER EL GOBIERNO FEDERAL COBRAR CERCA DE 200000.00 PESOS MEXICANOS POR INSTALAR NEGOCIOS DENTRO DE LA VILLA.
Mañana publicaremos fotos y videos del evento, solo restandonos informar, que gran parte de los estudiantes presentes, se mostraron entusiastas y dispuestos a coolaborar.
Desde luego, el MUP-CND Quintana Roo estuvo y estara presente en esta serie de acciones movilizaciones, talleres y demas formas de lucha y denuncia que se organizen para defender, como dijera un lider maya de FELIPE CARRILLO PUERTO tambien presente; a NUESTRO AMPO Y NUESTRA VIDA.

No hay comentarios: